Sonido





VIAJE DE SONIDO- SANACIÓN SONORA

Los seres humanos han empleado el sonido desde los albores de la humanidad para recibir información de su entorno y para comunicarse, así como también para sanar y transformar. Casi todas la culturas antiguas y todas las poblaciones autóctonas creían que el sonido era la fuerza creativa, generatriz, responsable de la creación del universo.
Nosotros estamos vibrando constantemente. Cada molécula, célula, tejido, órgano, glándula, hueso y fluido de nuestros cuerpos tiene su propio índice (coeficiente) de vibración. Lo mismo ocurre con cada chakra y cada estrato de campo electromagnético, o aura. Estos puntos y campos de energía son de igual importancia para el cuerpo físico, aunque menos densos. 
Es, pues, lógico que cada parte del cuerpo, se trate de un órgano o de un chakra, tenga una frecuencia (índice de vibración) óptima, sana. Cuando estamos enfermos, se debe a que alguna parte de nosotros no está vibrando en  armonía consigo misma, con las demás partes o con el entorno. Esta disonancia o enfermedad puede sanarse con sonido y voluntad (intención)‚ devolviendo a las partes enfermas su frecuencia sana.
Un índice de vibración más elevado crea mayores espacios entre las células, lo que las hace menos densas, evitando que las energías negativas o ajenas se nos adhieran fácilmente.


En una Sesión de Sonido, puedo utilizar instrumentos (cuencos, diapasones, crótalos, tampura, y otros), y lo más poderoso de todo, la Voz............ Es un viaje muy especial.................


   ¡¡¡¡¡¡ VIAJA A TRAVÉS DEL SONIDO!!!!!!



CUERPO   Y   SONIDO

El sonido tiene un efecto terapéutico y transformador y especialmente el de la Voz.
“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios” (Juan 1.1)
El término “Verbo” se refiere claramente al sonido, que es la fuerza divina o fuerza creativa del universo. El vocablo AUM, conocido generalmente como Om en la tradición hindú, se consideraba el sonido impulsor de la formación del universo.


MASAJE SONORO:       

–          Suave masaje y armonización de cada célula corporal 
          Alivio de tensiones, dolores y bloqueos en el cuerpo
          Refuerzo de las fuerzas de auto-sanación
          Positiva influencia en la auto-confianza, creatividad y alegría de vivir
          Dejar ir viejos patrones, un nuevo orden puede evolucionar
          Equilibrio de chakras
          Apertura al estado de fluidez
          Profunda paz interna
          Disminución de la ansiedad, tensión y agresividad
          Experiencias de autoconocimiento y de lo divino
          Apertura del corazón y profundización de la sensibilidad


El Sonido es Energía      El Sonido es Vibración   El Sonido es Color     El Sonido es Forma


La mayoría de las enfermedades empiezan en uno de los cuerpos sutiles. Nuestros pensamientos y emociones negativos adoptan una forma densa, a modo de patrones de energía cristalizados en nuestros campos etéricos. Esos patrones cristalizados van penetrando gradualmente, hasta que, en última instancia, se manifiestan como la enfermedad física en el cuerpo, nuestro campo electromagnético más denso. 
El sonido es capaz de disolver estas cristalizaciones o energías potencialmente dañinas mucho antes de que lleguen al cuerpo físico. Lo cual no es otra cosa que medicina preventiva en su estado más puro.


El Sonido transforma la Forma      El Sonido puede Sanar


EQUILIBRIO DE LOS CHACKRAS a través de la ayuda de:
Respiración   --  Sonido   --     Movimiento  ---  Música  --- Voz  --- Meditación



El sonido nos abre a todas las dimensiones de nuestro ser- desde la memoria ancestral hasta nuestro designio cósmico... vamos volando entre el cielo y la tierra.  
          
  
¡ Somos completamente libres!
Somos uno con el Sonido. Somos uno con el Silencio...........................  Escuchando.........


Practicarás diferentes ejercicios:  
Desbloqueo físico --  Desbloqueo energético— Ejercicios de Voz--- Ejercicios individuales --- Ejercicios en parejas---- Ejercicios de grupo.  Las Vocales—El mantra OM---  El nombre (que es tu mantra personal)


Te ayudará a expresarte con más facilidad en público, a saber expresar tus sentimientos sin ningún miedo.


Sanarnos desde el disfrutar, desde la experiencia personal.


Somos Sonido. Desde la resonancia nos comunicamos con el Universo emitiendo frecuencias. 
Nos vamos a armonizar desde nuestra frecuencia más baja (el cuerpo físico) a nuestro cuerpo sutil y energético, nuestras frecuencias más elevadas.